AI DALI presenta Tributo a MECANO

SÁBADO 16 DE MAYO DE 2020 – 21:00h

Ai Dalí es un proyecto musical creado y dirigido por su vocalista, Stella Dalí, en 2016. Cuenta con cinco músicos que forman un Mecano con el sonido más fidedigno, en el que cada pieza es vital y está perfectamente engranada. Interpretan la obra musical y discográfica de una de las bandas de Techno Pop de los 80´s y 90´s más importantes del panorama musical a nivel nacional e internacional: MECANO.

El show en directo recrea una de las noches en las que Mecano hacía soñar a su público a través de la magia de un concierto cuidado con mimo, con un vestuario réplica del utilizado por Ana Torroja en su Tour Ai Dali del 1991, escenografía y puesta en escena que te sorprenderá. El espectáculo tiene una duración de 2 horas en el que se hará un viaje nostálgico a través de sus éxitos que marcaron una época, con canciones como: “En tu fiesta me colé”, “Hawaii Bombay”, “La fuerza del destino”, “Cruz de navajas”, “Hijo de la luna”, etc.

Ai Dalí enmarca un espectáculo audiovisual hecho a medida de los fans más exigentes. Tanto la escenografía como la coreografía de Stella Dalí transportan al espectador a aquélla atmósfera. Revive la “Experiencia Mecano en Concierto”. Acompañado de aquéllos que viven su música con la misma pasión es posible… No dejes pasar esta oportunidad única y déjate enamorar por el “Embrujo Mecano”.

DÍA: 16 de Mayo de 2020
HORA: 21:00 h.
PRECIO: 15€ anticipada y 18€ el mismo día
PUNTOS DE VENTA FÍSICOS: Gambrinus Arganda, 100 Montaditos Arganda y Cervecería Mía.
TAQUILLAS DEL TEATRO: los viernes de 20:00 a 23:00 h. y los domingos de 17:00 a 20:00 h.
COMPRA ONLINE: en Entradas.com y teatrocasablanca.com

Menú