SÁBADO 15 DE ENERO DE 2022 – 20:30h

Basado en las canciones originales del grupo sueco de pop ABBA, Mamma Mía! es un musical que lleva desde 1999 triunfando por grandes teatros de todo el mundo. Inspirado en la película Buona Sera, Mrs. Campbell, el argumento narra la divertida historia de una hija a punto de casarse y de su madre, que es visitada por tres antiguos romances que tratan de volver a conquistarla.

Con el humor como elemento constante, Mamma mía! es un emotivo musical donde la amistad, el amor y la familia son transmitidos a través de grandes canciones de ABBA, como «Money, Money, Money», «Thank You for the Music», «Dancing Queen», «Lay All Your Love on Me», «Super Trouper», «Voulez Vous», «SOS», «Knowing Me, Knowing You», «The Winner Takes It All», «Take a Chance on Me» o la propia «Mamma Mia».

El musical, lleno de luz, color y alegría, ya ha sido visto por más 60 millones de espectadores en todo el globo. Su adaptación a la gran pantalla en el año 2008 (con Meryl Streep, Amanda Seyfried, Christine Baranski, Julie Walters y Pierce Brosnan ) no hizo sino reavivar la llama de un fenómeno internacional que ahora vuelve a los mejores escenarios de todo el mundo.

DÍA: 15de Enero de 2022
HORA: 20:30h
PRECIO:  desde 16€
COMPRA ONLINE: teatrocasablanca.com

Menú