SÁBADO 16 DE OCTUBRE DE 2021 – 21:00h

Medina Azahara es un grupo español de rock andaluz con más de treinta años de trayectoria musical. La banda se forma en 1979, en la ciudad de Córdoba y actualmente la integran Manuel Martínez como vocalista, Paco Ventura a la guitarra, Manuel Ibáñez al teclado, Nacho Santiago en la batería y Juanjo Cobacho al bajo.

Cinco jóvenes que con gran pasión por la música e influenciados por grupos como Deep Purple o Pink Floyd, grabaron su primer disco en la época de los 80. En esta álbum, se encontraba el sencillo ‘Paseando Por La Mezquita’, canción que más tarde se convertiría en el himno del grupo. La unión al grupo del ex-bajista Randy López, aporta al grupo grandes temas de rock como ‘Navajas De Cartón’, ‘Velocidad’, ‘El Destino O La Guitarra’, entre otros. Otros de los temas más populares de Medina Azahara son ‘Necesito Respirar’, ‘Todo Tiene Su Fin’, ‘Tu Mirada’ o ‘Cordoba’.

Una larga trayectoria caracterizada por una amplísima discografía: 20 álbumes de estudio, el último de los cuales fue Trece rosas (2018), multitud de colaboraciones con grandes artistas, giras por el continente americano… Los cordobeses, gracias al virtuosismo que les caracteriza y a su gran lista de éxitos musicales, siguen demostrando que aún tienen mucho rock por mostrarle al mundo.

DÍA: 16 de Octubre de 2021
HORA: 21:00h
PRECIO:  desde 20€
COMPRA ONLINE: teatrocasablanca.com

Menú