SÁBADO 29 DE MAYO DE 2021 – 19:00h

Revive el mítico concierto de Wembley’ 86 “The Magic Tour”, y las emociones que Queen transmitía desde el escenario.

The Show Must Go On ofrece una fiel puesta en escena donde se emula con gran fidelidad al carismático Freddie Mercury y demás miembros de la banda británica, tanto en aspecto visual (vestuario y coreografía) como musical gracias a su dirección y producción artística. La interpretación de la canciones, con las armonías y melodías perfectamente elaboradas, hacen que The Show Must Go On consiga recrear la experiencia de un show de Queen en directo.

Una ofrenda a Queen – un clásico del sigo XX y una de las bandas más grandes de la historia del rock a nivel mundial –, a su música y a la emblemática figura de su líder en sus mejores momentos de su carrera artística (desde 1973 hasta su lamentable desaparición en 1995).

Un excelente recorrido de ¡2 Horas de Puro Queen! con los grandes éxitos de su obra musical y discográfica como: “We Will Rock You”, “Bohemian Rhapsody”, “We are the Champions”, “Love of my Life”, y muchos otros. Son más de 150.000 espectadores – en más de 400 conciertos en directo durante 4 años – los que han disfrutado de este espectáculo. ¿Estás preparado para vivir una experiencia única? No dejes que te lo cuenten, revive como era un concierto de Queen en directo.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=Mj876CU-Vbg

DÍA: 29 de Mayo de 2021
HORA: 19:00h
PRECIO: Desde 18€
COMPRA ONLINE: teatrocasablanca.com

Menú